¿Qué es Alumni?

El concepto de Alumni siempre ha existido en el CEEM. Alumni es una herramienta que debe servir para que antiguas y nuevas representantes puedan estar en contacto de cara a resolver dudas, colaborar y seguir manteniendo el contacto con el día a día del Consejo. Llevamos un periodo pensando en cuál sería la mejor manera de reactivar esta herramienta.

Así, para conocer en qué momento del CEEM habéis participado e incluso temáticas concretas, la idea es recopilar información de vuestro recorrido, tener vuestro contacto a mano y, en caso de que lo queráis, pasar a formar parte de un grupo de WhatsApp donde podamos hablar de forma directa.

Esta participación será totalmente voluntaria. Nunca se exigirá ninguna ayuda, y cualquiera tendrá todo el derecho a abandonar el grupo cuando plazca. Aquí os dejamos la explicación del Alumni que consta en nuestro RRI:

El Alumni del CEEM es el grupo, totalmente independiente en sus funciones y actividad del Consejo que reúne a aquellos antiguos representantes, asociados y estudiantes de Medicina que hayan estado relacionados con el CEEM y deseen formar parte del mismo.Objetivos:
a) Servir de ayuda al Consejo en general, al Equipo de Oficiales, Comités Organizadores de eventos o a cualquier representación o representante que lo requiriese, manteniendo siempre la independencia del Consejo.
b) Servir de red de contactos entre presentes y antiguos representantes y asociados del Consejo.
c) Servir de herramienta para que los antiguos representantes y asociados del Consejo sigan comunicados entre sí.